Pasajeros dicen que no hay distanciamiento en el avión

Desde ayer 1 de Julio algunos aeropuertos ya comenzaron a operar, las autoridades correspondientes expresaron que los aeropuertos deben de seguir un protocolo de higiene para evitar la propagación del virus, sin embargo, desde los primeros vuelos los pasajeros comenzaron a mostrarse preocupados.

Algunos pasajeros han expresado que dentro de los aviones el distanciamiento social no era tan estricto, que los sentaban al lado de otras personas sin dejar un asiento de por medio, los pasajeros si expresaron que desde que una persona entra al aeropuerto tiene que desinfectarse las manos y hacer uso obligatorio de la mascarilla.

Por otro lado, a nivel mundial la pandemia continúa expandiéndose, cada día los casos aumentan más, algunos países han sido más afectados que otros, se sabe con certitud que el virus afecta más a las personas mayores y con problemas de salud relacionados a la diabetes y problemas cardíacos.

Debemos de tratar de mantener nuestras defensas altas, tomar mucho jugo de limón y piña es una excelente opción para mantener nuestro sistema inmune alto. Evite consumir alimentos que contengan un alto contenido de grasa.