Pica pollo gratis el 5 de Julio luego de ejercer el voto

Un pica pollo gratis para las primeras 250 personas que acudan al establecimiento luego de ejercer el derecho al voto está ofreciendo un restaurante de nombre “La Hija del Pollero”, los votantes solo tienen que acudir al establecimiento y mostrar su dedo entintado, volvemos y repetimos que según el comunicado es para las primeras 250 personas.

En la cuenta de Instagram de “La Hija del Pollera” dice el siguiente mensaje “Si un Pica Pollo puede ayudar a comprar unas elecciones también puede ayudarnos a votar bien, por eso este 5 de julio vota a conciencia que el pica pollo te lo damos nosotros.”

Los usuarios de las redes han expresado que esa idea está bien vista y que todos los negocios del país deberían de unirse con esa medida. Para nadie es un secreto que en pasadas elecciones la costumbre de comprar un voto por 500 pesos más un pica pollo era algo muy notorio en los barrios del gran Santo Domingo.

Sobre las elecciones del domingo 5 de Julio le aconsejamos a los votantes a que entiendan que habrá un partido ganador y otro perdedor y que la violencia nunca debe de prevalecer en la sociedad. Si su partido resulto ganador celebre, pero si resulto perdedor acepte dichos resultados.