Dice que encontró a su pareja con otro un día antes de la boda

Sabana Grande de Boya, se hace viral en las redes sociales el video de un joven el cual dice que la mujer con la que se iba a casar supuestamente le fue infiel con un amigo, en el video el hombre con una gran tristeza en su corazón muestra lo que pensaba que iba hacer su nido de amor, pero que por cosas del destino descubrió una supuesta infidelidad un día antes de casarse.

El joven dice que hizo el video público para que las personas de su pueblo vean la realidad del asunto, dice tener miedo ya que la joven que iba hacer su esposa tiene familia los cuales supuestamente han querido hacerle daño, que ellos han dicho que lo quieren ver preso y acabado. El joven también dijo que cuando encontró a la joven con el amigo no le hizo nada a ninguno de ellos, ya que Dios ilumino su mente.

El joven dice que le desea mucho éxito a Emily, pero que para él ya ella no significa nada. Con una gran tristeza y consternado dice que a lo primero estaba contento ya que se mudaría con la que él pensaba que sería la mujer de su vida.