Techo de una casa sale volando y termina en el tendido eléctrico

El techo de una casa salió volando y termino colgado en los alambres de un poster del tendido eléctrico, algunos medios han informado que esto ocurrió en Los Alcarrizos. En las imágenes que circulan en las redes se muestra la casa sin el techo y el zin colgado en los alambres de un poster de luz, aparentemente el zin estaba mal colocado ya que a otras casas no se le despego.

Según se puede observar en las imágenes la vivienda afectada es propiedad de personas humilde a los cuales no les caería nada mal una mano ayuda, se le hace un llamado a las autoridades de ese sector para que vayan en auxilio de esa familia y busquen algún albañil para que le peguen el techo. En menos de 4 horas 2 hombres que sepan de eso, pueden pegar ese techo.

Hasta el momento la nubosidad de la tormenta sigue generando fuertes lluvias en gran parte del país, la zona del este han sido la más afectada por las lluvias, mientras que en el Cibao los daños han sido mínimos, muchos árboles y poster del tendido eléctrico en el suelo, algunos hogares no tendrán energía eléctrica por unos días.